martes, 24 de julio de 2012

¿Por qué deberías implementar un lubricante sexual?


Si bien es cierto que el organismo produce su propio lubricante, en muchas ocasiones éste no es el caso. Las causas pueden ser variadas ya sean disfunciones físicas o emocionales, o como consecuencia de algún estrés fisiológico como el parto o la menopausia. En otros casos la falta de lubricación no obedece a los factores anteriormente mencionados, sino más bien que por falta de excitación o de unos juegos preliminares adecuados no se alcanzan las condiciones necesarias para llevar a cabo un coito sin dolor y ni qué hablar cuando se trata de relaciones anales.

El uso del preservativo en combinación con un lubricante adecuado reduce enormemente el riesgo de sufrir una ruptura por falta de lubricación. Hay que recordar que, si se tienen los problemas de lubricación, no se puede dar el lujo de exponerse ya sea ante enfermedades venéreas o a un embarazo no planificado.

Por otro lado, el uso del lubricante sexual viene a convertirse en un elemento más de disfrute del sexo, empleado con pericia resulta totalmente divertido, ya sea estando solos o en pareja. Aquellos que producen esa sensación de calor alrededor de la vagina, cerca al clítoris, o exactamente por debajo de la cabeza del pene, podrían llegar a ser excelentes para romper la rutina. Una creencia popular muy difundida es el uso de la saliva como lubricante, no obstante no es para nada práctico pues la saliva pierde su poder de lubricación en menos de un minuto.


En conclusión el uso del lubricante sexual puede ser utilizado ya sea para superar algunas incomodidades en el sexo, o simplemente por pura diversión.


Te invitamos a que te atrevas a probar algo nuevo con tu pareja, o si estas solo/a no importa también puedes disfrutar de tus momentos íntimos haciéndolos más placenteros.


No olvides si tienes alguna duda, o comentario, o deseas alguna asesoría no dudes en contactarnos, a lo mejor podríamos brindarte una solución en base a nuestra experiencia profesional.







No hay comentarios:

Publicar un comentario